El enema de peluche, vulgarmente conocido como “telus in anus insertum est”, data del siglo 5 A.K. (antes de Kirchner). Los antiguos mongoles fabricaban tejidos de lana de conejo sentados sobre brutos peñascos, según puso Piña en el manual de Kapeluz (ufa, otra vez la K, y una piña colada). Por aquellos días la tarea de trenzar la lana hebra por hebra, dio que hablar entre los conejos.
Se cuenta que los mongoles regresaban agotados a sus casas después de una estresante jornada de trabajo las plantaciones de kinotos (ven, nos persigue la K), y no era para menos, después de permanecer 19 horas con el trate aposentado en rugosas piedras, sufrían de palpitaciones anales, irritación en la parte septentrional de la fosa ojetal, resequedad en fase 6 de la materia fecal y desfasaje de la dilatación con posterior fuga de flatos involuntarios. Dichas afecciones surtieron implicancias nefastas en el rendimiento sexual de los machos ya que, al estar molestos en popa, quedaba frustrado el sistema de apareamiento, porque el hipotálamo le neurotransmitía al pene que iba a doler como la puta madre. En definitiva, toda la zona de recreación quedaba anulada. Como másculos de la población, los mongoles comenzaron a sentirse poco solicitados por sus mongolas hembras. Las antesdichas habían perfeccionado el acto de enfrotarse con hortalizas los génitos inferiores, hábito que daba óptimos resultados ya que ellas tenían el control de la hortaliza. Además, cuando “terminaban” no tenían que escuchar el: “A ver, negra, tomá, limpiate con papel y pedime una grande de peperoni. Ah, traeme el cenicero y encendeme un pucho… Gorda, si no te es mucha molestia, me traés un vasito de vino? Mi tiro un rato mientras viene la pizza.”
La tasa de natalidad decreció en 45 % en 2 meses, y los peloteros de la zona se vieron obligados a cerrar por falta de mongolitos.
El científico matemático José Luis Manzano, desembarcó 150 años después de la tragedia, y aportó con un gran hallazgo: la cura para el Mal de Culo, una técnica innovadora que consistía en rellenar con peluche todo el tracto sucesorio del recto. Explicaba en sus tertulias, que la temperatura y suavidad del peluche simulaban una caricia, apaleando la irritación causada por la agresión rocosa padecida por los mongoles machos. Según la vieja usanza, el peluche era trozado a mano alzada y colocado en una cesta o quinta de olivos, y luego de horas de maceración con gotas de alcohol a la luz de un candel, las hembras mongolas introducían, con destreza sinigual el ungüento en el ano. Luego, los machos mongoles debían permanecer en forma vertical durante 30 minutos. Manzano comenta en sus diarios de ruta: “Era emocionante ver a todo el machaje mongol enfilado contra la pared haciendo la vertical, y ver al ratito que empezaban a contraer los glúteos, que era síntoma de que el peluche estaba haciendo efecto. Me puso muy contento que volvieran a usar los baños públicos de bares y restoranes para la magnánime empresa de cagarse encima.”
Esto es historia, de postalina. Lo encontré en un manual en la Biblioteca Nacional. Me llamó la atención porque había una foto de las nalgas de Manzano, ¿se acuerdan? Capo total… Bueno, espero que hayan aprendido algo.
(© Material registrado en D.N.D.A.)
De ahí el dicho Mongol: "Si querés cojer, no cozas. Y si querés coser, no cojas..."
ResponderEliminarEl destacado laboratorio Roque desarrollaría, anos mas tarde, la crema antihemorroidal Manzan, dado su nombre en honor a José.
Buen aporte Barni!
EmilCE
ME GUSTARIA AGRERAR ALGUNOS DATOS DE EL DR RAPIÑA(TRABAJO SOBRE EL CUAL BASA PIÑA SU INVESTIGACION)QUE AL SER MAL INTERPRETADOS POR ÉSTE SUCITARON ALGUNOS PROBLEMAS. LAS PLANTACIONES DE KINOTOS ANTES MENCIONADAS(EN MONGOL ORIGINAL SE ESCRIBEN)" k'ENORTO" ESTOS ERAN LUGARES DONDE LA REALEZA MONGOL INSERTABAN CUNIFORMES ROCAS(LLAMADAS TAMBIEN "PLANTRABAJAR")POR EL ANO A SUS SUBDITOS COMO MUESTRA DE AGRADECIMIENTO,DE AHI VIENE LA PLANTACION K'ENORTO O DE KINOTOS.NO ESTA MUY CLARA LA OCUPACION DE LOS SUBDITOS ANTERIOR O POSTERIORMENTE A ESTAS PLANTACIONES PERO BUE...PIÑA DEBIO SEGUIR INVESTIGANDO NO?
ResponderEliminar