sábado, 19 de febrero de 2011

¿Cuál es tu deporte favorito?




Hace dos semanas se realizó una encuesta para saber con qué disciplina deportiva se identificaba el pueblo argentino. El sondeo se llevó a cabo en varios puntos estratégicos del país: Venado Tuerto, Tandil, Lobos, Sampacho, Caleta Olivia, Clorinda Mesa y Sarah Té. El resultado fue óptimo y quiero presentar las preferencias deportivas que más nos identifican como pueblo.

1- lanzamiento de bala
2- salto con garloncha
3- gimnasia arritmica
4- nado concronizado
5- 100 mts mariposa
6- 100 mts pecho
7- tiro de goma
8- carrera con obstáculos (tenés que ir sorteando madres, ex-s, casas holograficas, valijas con dinero culpógeno, hijos drogadictos, albañiles que chiflan y bailando por un sueño)
9- tira de cola en 3 tiempos sincrónicos
10- tira do en el sofá haciendo nada
11- nado a pies sobre aguas turbulentas
12- remo sobre lancha a motor
13- salto sobre lonjas de mortadela
14- apertura de okote sincronizado con aros de cebolla
15- cabalgata en caballo regalado
16- carrera sobre piso flotante
17- dactilografía con manos ortopédicas
18- patinaje por colectora
19- caminata en silla de ruedas
20- tenis sabala

Las personas encuestadas, sugirieron también los galardones para estas disciplinas:

** Premios **

Medalla de oro, bronce, estaño, mercurio, plomino y palomino
Medalla Milagrosa
Medallón de Pollo
Medalla o me enojo

Las siguientes disciplinas se practican en los gimnasios de la cadena Megatlón, la cadena de gimnasios Sport Fitness y la cadena del inodoro.

Animate a animarte a ser un deportista comprometido y hacer que la Argentina ocupe el primer puesto en destreza deportiva.







(Material registrado en D.N.D.A)

8 comentarios:

  1. El único que practico es carrera con obstáculos. Me postulo para ir a representar al país en los Juegos Olímpicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiese votado x el tejo acuatico y el tiro al viejo.

    ResponderEliminar
  3. vale 100 metros croos pero casi mariposa? yo te hago todos los estilos pero me salen amariposados!

    ResponderEliminar
  4. No figuraban "Tiro al periodista en las CABEZAS"?
    o el "Escapada en Elicoptero con obtaculos de Cacerolas"?
    ¿Y el Balón-manodedios?
    ¿El "Te Engordo y te Empasto con Palito..s"?
    ¿y el "me cago en todo con el Tren Bala"?
    ¿y el "incendio de pibes en boliche callejero"?
    ¿y el "meta bala con blumbeg"?
    ¿y el "carrera de embostados"? (solo participan politicos)
    ¿y el "boleteandolo pez"? (solo se juega en el mes de Julio)
    ¿y el "Pato Criollo"? (juega todo el pais)

    ResponderEliminar
  5. Epa, Leivas, parece que se ha entusiasmado y estuvo pensando. Tal vez, algo acerca de Dios activó sus neuronas. Pero ojo, que también Dios se acuesta en la última vuelta del infierno.
    Muy buenas las disciplinas. Faltó también:
    Flote sobre carriós en el Riachuelo y piloteo de avionetas en día de lluvia (no se mojan) malísimoooo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja...noooooo... a ese barbudo dejalo aparte... con él no quiero saber nada. Me pasa que ni bien empiezan a decir "qué pasa si dios..." o cosas por el estilo, mi mente ya me dispara "dios no existe, dios no existe... todo es una mentira", y desde ahí todo juego me es impsible de seguir en serio. Solo los chistes sobre él me gustan. Por otro lado, se me da mejor los deliros que la lógica...

    Por cierto, propongo como jurado para unas olimpiadas de estos deportes argentinos a Luciana Aymar, a Nicolas Pareja y a Erik Lamela, para que cuando se los prensente se pueda escuchar por alta voz... "y en el jurado: Aymar-Lamela-Pareja"

    (También podría estar Fernando Telechea... pero no supe como hacer juego con los cuatro.)

    ResponderEliminar
  7. Falta palo enjabonado en el orto. (saludable disciplina que combate el tránsito lento)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJ LÁSTIMA QUE EN EL BLOGSPAAAAAT NO SE PUEDE PONER A Barni Border le gusta ésto...

    ResponderEliminar