* Si te gusta el Salame: son una persona hedionda pero tierna, te gustan las comidas de alto riesgo y sos fanático del cloruro de sodio. Tus amigos te quieren igual aunque seas un imbécil, y seguro que te convocan para todas las salidas porque sos el que cuenta chistes pelotudos. Consejo, si vas a besar a tu chica, eructá antes.
* Si te gusta la Mortadela: tu pasión es la libertad y no hacer nada más que sentir el viento en tu cara, sos espontáneo y seguramente hacés comentarios fuera de lugar que traen a colación peleas con tus amigos. En la cama levantás mucho polvo y a todo le ponés pistacho. Consejo, relinchar después de cada bocado podría ser interpretado como delirus tremens, evitalo!
* Si te gusta la Pavita: sos un amante de las buenas colas, y las hacés donde podés (pago fácil, supermercados, bancos) pero ser tan selectivo te convierte en una persona exquisita y despreciada por tu entorno. Lo tuyo es el canto y lo musical del canto mesmo. Sos una persona medio pedorra en espacios abiertos. Consejo, no es recomendable el testeo manual de ojetes por la calle.
* Si te gusta el Pastrón: sos un fifí con un dejo hebreo, sobre todo si acompañás este embutido con un pretzele con pepino y cebolla que corta la mámele con tanto sacrificio, porque por tu culpa ella dejó de estudiar para criarte. Despreciás lo goi y elegís muy bien tus amistades justándote con teens koscher de tez pálida y pequitas en las mejillas. Consejo, si te ponés una feta de pastrón en la boca y la dejás colgando, parece una lengua re larga, y esto podría llegar a ser, tal vez, gracioso. O podés quedar como un idiota.
* Si te gusta el Jamón: sos una persona mediocre que busca estar siempre ende medio de todas las conversaciones. Rara vez tenés vida propia y te parece que todo está "jamón jamón". Con una criollita este embutido zafa, pero queda mejor en la tarta. Consejo, comprate un perro.
*Si te gusta la Paleta: sos como el Jamón pero sin criterio, no distinguís entre comer barato y comer bien, no arriesgás y por inercia te quedás siempre donde estás. Consejo, busca, sea como sea, alguna virtud, no te desanimes, seguro que la tenés!
* Si te gusta el Queso de Cerdo: no hay mucho para decir de vos, es evidente lo grasa que sos, pero no te sientas mal, este embutido puede ser de tu agrado debido a tu condición social de clase baja tirando a desgraciado. Consejo, acercate a la paleta sanguchera, por lo menos, como para reducir tu colesterol alto y evitar morir antes de los 25.
* Si te gusta el Jamón Crudo: sos una persona transparente, no te va que te boludéen y estás ávida por tener más de 178 experiencias sexuales con distintas clases de seres humanos, sos insaciable, porque necesitás probar de todo, al pedo, ya lo sabés, pero necesitás sentir que no dejaste títere sin cabeza. Consejo, decidite, ¿qué carajo querés? y gravate en la cabeza, no sos "buena" sos "complaciente".
* Si te gusta el Salchichón Primavera: sos re pasiva, alguna duda? Consejo, usá forro.
* Si t manejás todo lo q es Cantimpalo, Longanisa, Salamín: habla de un ser q está más allá de las picadas, es rápido y furioso y si lo para la cana pone el acelerador y le hace pico catalán a la autoridad(fijate que no es casual lo del catalán, como el catalán de Baglietto). Eructar con carpa habla también de una personalidad trabajada, una persona que conoce sus debilidades pero sabe discimularlas en defrente de una chica, porque si es con los amigos, laaarrgue nomás que entre amigos los eructos y los pedos son bien recibidos. Consejo: lectura recomendada El Lazarillo de Tormes, episodio de la Longaniza, o Star Wars epi Sodio, pero mejor si no tiene tanta sal, capicce?
*Si lo tuyo es el Fiambrín: sos un individuo con pretenciones de persona, pero sabés que nunca te van a invitar a Rodizzio, tendés a lo simple tirando a berreta, ya que pudiendo elegir entre un buen bri o un delicioso queso azul para untar en un pan de manteca casero, preferís relajarte con la simpleza de un queso mistongo salpicado de pedazos de salchicha, y sabemos lo que dice bromatología de la salchicha, que es rejunte de merda de rumiantes, con huesos molidos y hasta ojos triturados, y ojo que la vaca es un ser vivo muy propenso a la conjuntivitis, bueno. Consejo: cuando vuelvas a la fiambrería pedite un cuartito de un rico dambo y comprate una wurst alemana de esas sueltas y hacete una cena decente.
¿Vos, qué embutido sos?
auante el cantimpalo y el pastron
ResponderEliminarQué salame, Gordo. A mí me va el pastrón pero tengo apellido alemán... una contradicción? una paradoja de los fiambres?
ResponderEliminaryo soy un jamon crudo, con algo de queso de cerdo y fiambrín, y algunos días me levanto Pastrón Pavita...
ResponderEliminar(espectacular, Barnie... serías mi ídolo si no fueras tan pedorro...)