jueves, 17 de marzo de 2011

Telegrama de despido







Mi nombre es Barney. O al menos, aún creo que así me llamo, bah, en realidad me llaman, bah, ni siquiera, ya no me llaman. Hace unos días que estoy poniendo play a temas de Talía, Sabina, Andrea del Boca, Miranda, Ricky Martin, Sandro y Luismi porque hace unos días que recibí un TELEGRAMA DE DESPIDO.

Fue una cagada porque si bien el laburo me parecía una mierda, no me quería ir, porque al menos hacía algo, mataba el tiempo por unas horas; entonces me hicieron dos ofertas, pero como no sé ni lo que quiero, elegí mal, o la fácil. No sé ahora si estoy tan arrepentido, bah, la verdad no quiero decir mucho todavía porque es todavía cuando todo lo que digo se vuelve fangoso y confuso. La del telegrama me la veía venir porque yo de boludo no tengo nada, pero bueno a veces me gusta eso de pensar “esto a mí no me va a pasar”, y cuando te pasa te querés matar, o no, bah, no sé, nada, qué sé yo, últimamente no sé nada de nada.

Lo que me molestó fue el motivo del despido sin previo aviso. Resulta que yo la venía bardeando, me iba al baño en el almuerzo y rayaba las puertas, claro, quedaban arruinadas y de recursos me decían “che, pelotudo, no rayés las puertas porque a la puerta le duele ¿a vos te gustaría que nosotros te masticáramos los testículos? No, no te gustaría porque duele, bueno, a la puerta también le duele”, pero no sé porqué yo seguía yendo al baño en el almuerzo y con un punzón que tengo guardado desde primer grado, iba y rayaba todo. Los otros días no se me dio por rayar sino, directamente, dejar un grafiti de los míos, “al que no le guste que se curta, es mi forma de ser y el que me conozca entenderá porqué lo hice”, pamm, ahí nomás agarré y con el punzón puse “NO SÉ QUÉ CARAJO HAGO EN ESTE LABURO QUE NO TIENE NINGÚN ATRACTIVO PARA MÍ”.

A la media hora estaba de patitas en la calle, y como les decía, me habían propuesto seguir efectivo o pactar la indemnización y chau pibe, tu ruta. Obvio, boludo no soy, dije “dejenmé efectivo!”, pero para quedarme en el puesto la condición era no reincidir en los antiguos hábitos arruinar las puertas. Me vi teniendo que hacer un esfuerzo de otro mundo, y mientras relojeaba el punzón que me sobresalía del overol, sudando la gota gorda, la tentación al alcance de la mano y la situación me estresó… “MMMMME VOYYYYY!!!! RAJENMEEENNNNN!!!”

Me fui a paso de murga con una sensación de incertidumbre. Como siempre, porque tengo 43 años y todavía no sé lo que quiero, igual no me hago drama porque en algún momento seguro que se me va a pasar. Así que la semana que viene empiezo a mandar currículum. Ya me tomarán en alguna empresa que me deje arruinar las puertas de los baños, y me sentiré libre y cómodo hasta que por algún motivo vuelva a no saber qué mierda quiero de esta vida. Nada ni nadie tiene ningún atractivo para mí, porque el mundo gira alrededor de mi pene y mi deseo de insatisfacción conmigosismo.

A veces, muuuuuy de vez en cuando, me doy cuenta de que ya no voy a cambiar por más terapia con Froid que haga. YO YO YO YO YO YO YO YO y después mi PENE, y depsués otra vez YO.

Chau, me voy a rayas puertas...










(©Material registrado en D.N.D.A.)
Fotografía: Belén Palacios

4 comentarios:

  1. Oh! Barni, es que sos un re-velde re-viodeta, si un día te dieran trabajo como rallador profesional de puertas, vos seguramente las repararías... porque tu condición de dinosaurio semiextinto te lleva inexorablemente a la inconformidad y a la ruptura del consenso social y la ruptura de los rectos patronales...
    pauleta

    ResponderEliminar
  2. barni esto me parece conocido de algún lado barni trucho ladrón !!! iguale sta muy bueno puto!

    ResponderEliminar
  3. ¿?
    Estuve, entonces, felicitando a un impostor?
    Doblemente grato.

    EmlCE

    ResponderEliminar
  4. Barni!!! Susana Gimenez estaba buscando un dinosaurio vivo!!! andá a ver si te tira unos mangos por decir boludeces!!! Si podés rayale algun Susano que no los soporto!!! Y sinó depilate y laburá de pañal para adultos, que con esa cara de mochila te toman seguro.. Lo que no me cerró es que tengas 43 años, si sos dinosaurio!? Trucho!!!
    Mini

    ResponderEliminar