viernes, 23 de noviembre de 2012

Consejo cruel para mujeres solteras





Estaba por acostarme para ir a leer un libro sobre Borges que se llama: "No me gustó la peli" ( parece que el tipo era cinéfilo pero solamente del cine mudo, y como él era ciego no entendía nada, así que el cine no era lo suyo, pero igual era cinéfilo); decía, que estaba por ir a la cama, cuando recibo una llamada. Era Olga, una mina que me cogí hace mucho y después me dejó porque decía que yo tenía el Edipo no resuelto, y ahora me tiene de confesor. Me pedía un consejo.

- “Gordo, tengo 42 años y sigo dando vueltas como hamster en la rueda del amor. Los tipos me duran 7 meses y, de pronto, algo se rompe. Los traigo a vivir conmigo, les cocino, les plancho las camisas, les tiro la goma como sanguijuela y a los 7 meses –como mucho- me dejan en bolas. Tengo que comprar un pack de nat champa para llenar de incienso la casa y sacar la energía de ese hombre que, creí, iba a ser el último. ”

Después de escucharla, se me escapó una lágrima, una gotita de lubricación peniana y empecé a masajearme.

-“ Cuchame, Olga, vos ya sabés cómo son estas cosas. Vos tenés un target. Vas a tener imán de Pineda con todos los tipos que estén cortados con la misma tijera (y no estoy hablando de judaísmo), hablo de corte, de estructura mental, de una forma de ver la vida. Como hombre te lo digo: no te hagas la película con el primero que se te cruza. Tu problema, Olga, es que sos un bombonazo, una muñeca; tu carita, tus petas, ese culo al que sólo le falta hablar, pero sabés qué: sos un infradotada, negra. No se te cae una idea ni de casualidad. Esto ya lo hablamos 1000 veces. Si vas a abrir la boca que sea para comer y chuparla, y después te callás, sí, te callás, porque sos una mujer idiota; y muy. En cambio, tu amiga esa, la gordita negra que tiene los rasgos peleados, es más fea que tragarse el pedo de un elefante, pero la tipa es una grosa. Y los hombres sabemos que esto es así. Si está buena, ponele la firma que es una pelotuda. Hay que ponerle fichas a la insulsa; además, esa no te va a meter los cuernos nunca porque ningún otro tipo va a ser tan hijo de puta para cogérsela, salvo vos.”

- “…aham… “

- “¿Se entiende? Todas iguales, hacen reclamos a la semana de conocerte. Bajá del caballo y disfrutá, lo demás viene solo. No te llenes la cabeza con las forradas que tus amiguitas dicen de nosotros; por ejemplo: yo soy un hijo de re mil putas, lo sabés. Te vendí que era un Jiman y lo único que quería era que me chuparas los huevos mientras me fumaba un porro mirando Atlético Douglas Haig/Sportivo Sobachotas. Pero vos fuiste una pelotuda por creer que tenía la espada del poder y que mi bicicleta rodado 20 era Battle Cat.”

- “… aham…”

-“Siempre alguno te va a cagar así que llevá papel higiénico. Tema aparte. Hay un clishét que reza "Todos tenemos un muerto en el placar", pero nunca nadie se puso a pensar que UNO puede ser ese muerto en el placar del otro. Dejate de joder, Olga. Carpe Diem. Tenés 42 años, flaca. Ya se te fue el tren, las primaveras y en 5 años más entrás en la menopausia. Estás perdida. ¿Tamo?

-“…”

- “Después de cierta edad, si todavía no aprendiste, hacete la idea de que el resto de tu vida está condenada a la soltería. Bueno, Olga, te dejo que me limpié mal el culo y me está picando…”

-“Olga. ¿Me escuchás?... Olga…”

-“PUUMMM”

-“También te dije 1000 veces que no te compraras la Colt. Boluda.”


(post data: a la foto ponele tu cara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario