DESPUÉS DE LAS REPERCISIONES DE MI ÚLTIMO EDITORIAL, DECIDÍ BAJAR DEL CABALLO Y ENTEVISTAR A UN AMIGA PARA DESAZNARME (PEDRO) DE ¿CÓMO NOS VEN ESTAS PUTITAS A NOSOTROS?
EN EL JARDÍN DE SU CASA ME RECIBE ALEJANDRA (NOMBRE QUE USAREMOS PARA NO DEJAR A LA PELOTUDA EN EVIDENCIA), VISTE UNA TÚNICA NARANJA. ESTO TAMBIÉN PUEDE SER UNA PREGUNTA, ES DECIR ¿VISTE UNA TÚNICA NARANJA? CRICK… NO ES HARÉ KRISHNA, PERO SÍ HIZO KRISHNAS PARA CENAR.
ALEJANDRA, SEGÚN VOS ¿LOS HOMBRES SOMOS TODOS IGUALES?
Para el caso las mujeres también (ríe y escupe un garzo). Yo estuve con muchos tipos y siempre me fue para el carajo, así que supongo que sí.
¿QUÉ COSAS CREÉS VOS COMO MUJER QUE LE JODEN A LOS TIPOS?
Puf… muchas cosas. Sobre todo las mujeres, si son gays, obvio, pero a ellos les molesta pensar en el futuro. Nosotras planificamos, somos una Citanova de la rutina, (se toca una teta buscando complicidad), tenemos que tener todo en orden: la casa, la cena, las salidas, el vestuario. Cuando empezamos con ideas a futuro: casamiento, convivencia, hijos, ahí los tipos se sobresaltan y toman distancia porque a ellos lo que más les jode es ponerse a pensar en ellos mismos, en dónde están parados, en qué pasa si cambian algo de sus propias rutinas porque los tipos tienen mayor miedo de perder la individualidad. Ojo, y esto es porque nosotras somos invasivas por lo que te decía de la Citanova.
La rutina de la mujer es el orden y el control. Y la rutina del hombre es su independencia, que está comprendida entre amigos, pasiones, pedos en la cama y el gusto por el azar, es decir: que pinte lo que pinte, llamame y vemos, te confirmo más tarde… Para mí confunden la independencia con el “hago lo que se me cantan las bolas”. Son eternos niños.
Son pocos los tipos que tienen pelotas (ahora se toca la concha) para comprometerse con el pedido de la mujer. Estos tipos congenian su costado femenino con el lado masculino de la mujer.
QUÉ BUENA FRASE QUE TIRASTE. Y HABLANDO DE TIRAR… EN EL SEXO ¿QUÉ OPINÁS?
(Ríe y se pone colocada, lo que confirma que es una pelotuda más entre tantas) ¡Qué sé yo! Mirá la pregunta que me hacés. Mirá en el sexo soy muy masculina así que ahí no te puedo ayudar. Yo jamás te voy a decir que NO. Ojo, no soy buscona, pero me gusta que me encuentren y acá es donde jugamos las minas; creo que es parte de la seducción, esa fantasía de hacernos las difíciles, es como las palomas, cuanto más te hacés la estrecha, más embobados los temés, porque ellos sienten una puja interna, fálica, en donde prueban su masculinidad: “nadie puede contra mi pija”. Entrás si yo quiero, decimos nosotras. Juego pelotudo pero es la naturaleza.
Con respecto al tamaño. Va más allá de eso. El buen sexo pasa por el tamaño, la anatomía del pene con la vagina y con la química que tenga la pareja. Pero hay una diferencia: nosotras nos enganchamos con la química, y ellos con la anatomía. Ellos son físicos y nosotras emotivas.
Nosotras llevamos los conflictos a la cama. Ustedes resulten los conflictos en la cama. Si tenemos un conflicto, lo planteamos en pelotas acostadas. Ahí también les rompemos los huevos. Y para callarnos, ustedes se nos montan. ¿Resulto el problema? No, al otro día se lo contamos a una amiga y damos vueltas sobre el tema 24 horas.
O SEA QUE PARA NOSOTROS ES MÁS FÁCIL TODO. Y EN ESE CASO EL EUNUCO NO TIENE CHANCES DE NINGUNA RESOLUCIÓN… ¿QUÉ DECÍS DE ESTO, BOLUDA?
Totalmente. (bebe un traguito de esmegma de su cosecha personal, se atraganta y tose, es un asco verla) Vuelvo a hacer hincapié en la anatomía. Para ustedes todo es hacia fuera: pene, tienen que meter. Nosotras tenemos todo adentro y lo largamos: períodos, bebés, reclamos. 14 días antes de menstruar sube el nivel de hormonas, sos insoportable, 5 días menstruando, 1 semana bien y después como sea, volvés a las hormonas. Ustedes no manifiestan cambios hacen siempre de parado, no les sangra el pene ni tienen que meterse tamponcitos por el tuertito, no prestan el cuerpo para volverse una bolsa deforme con un ser humano adentro. Nos encantaría a todas conocer a un tipo que pueda comprender y bancarnos en todo lo que somos. Pero ustedes no son así. Es más, ante un problema, piden un tiempo o se alejan.
Sin embargo en la guerra de los sexos nos necesitamos en cada batalla.
HABLAME DE BATALLAS…
Bueno, para la mujer la aparición de otra hembra se presenta como una batalla. Pensar hasta qué punto a él le gustaría tener a esa mujer. Otra es la fantasía del hombre. Ustedes son más pajeros, más vouyeristas. Y nosotras nos preguntamos cuál es el límite entre fantasear y llevarlo a cabo.
La peor batalla es no saber qué carajo están pensando. Nosotras contamos todos los detalles de una charla con amigas, o cosas del laburo. Ustedes responden con monosílabos. Ahí nosotras nos hacemos la cabeza.
BIEN. SOS MI AMIGA Y TE QUIERO PERO PARA SER FRANCO SOS UNA PELOTUDA COMO TODAS LAS MINAS. PARA TERMINAR (DESDE MUJER):
POSICIÓN FAVORITA: el burrito ortega
UN HOMBRE IDEAL: tierno, compañero, atento, muy inteligente, que me haga reír
UN DÍA PERFECTO: todo un día juntos mirando pelis en la cama, o tirados en el pasto, que no deje de mirarme y acariciarme el pelo.
UN MAL DÍA: que vuelva a las 4 de la mañana con los ojos colorados, olor a alcohol y despeinado
UN GESTO: salir del laburo y que esté esperando en la puerta, de sorpresa con entradas para el cine.
UN SUEÑO: “Casémonos vía a México”
GRACIAS ALEJANDRA. TE ENTREGAMOS UN PADDLE WHATCH POR HABER ESTADO EN EL PROGRAMA. AHORA ANDÁ A HACERTE UNA PAJA PORQUE DESPUÉS DE TODO LO QUE DIJISTE NO SE TE VA A ACERCAR NI EL PADRE GRASSI.